Piso en venta en Cádiz de 79 m2 Cádiz

  • Piso
  • 79 m2
  • 2
  • 1
Ref: P2497

Es el momento de crear tu nuevo hogar así que atento con lo nuevo que tenemos para ti.

Posibilidades:
- Nate Berkus decía que “Tu casa debería contar la historia de quién eres, ser una colección de las cosas que amas”. asi que... ¿ No crees que es el momento de contar quien realmente eres diseñando cada rincón de esta casa?

Interesante:
-Vivienda identificada en el plano como 2B/V4
-El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hºde Cádiz. B.O.E. 25/11/1978. y pertenece al Grado II de protección urbanística por su carácter preferente.
-Finca que va a reformar todas sus JECHURAS* y dirás ¿Qué? y te diremos que el edificio va a someterse a la instalación del ascensor y reforma de la zona común.
-Esta vivienda parte de su superficie se reserva para la instalación del ascensor de uso comunitario en los términos consignados en el artículo 10º de los estatutos.

Localización:
-Lugar inmejorable, estas en pleno corazón del casco histórico. Su calle rebosa glamour, suena a coplas en carnaval y a marchas procesionales en semana santa.
-Tour gastronómico y cultural tan sólo saliendo de casa.
-Mercado a 3 minutos.
-Paradas de bus a 5 minutos que te llevarán a cualquier punto de la ciudad y de la provincia.

Curiosidades:
-Se llamó en tiempos de "Juan Escout", "Varganti" y "Felipe Esclérigui"; nombre los tres cuyo origen no aparece definido. Ya en el s. XVIII, se le conocía por "Verónica", por una efigie de esta santa mujer, que estaba sobre la puerta de una tienda de vinos frente a la calle y que se llamaba así.

Innysse apoyó la candidatura de CADIZ 2023 como sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:*JECHURA: Aspecto

Si esta propiedad fuera una canción sería LA CHUSMA SELECTA de nuestro GENUINO JUAN CARLOS ARAGON, Interpretada por una de las grandes voces de nuestro Carnaval MIGUEL NADEZ
https://www.youtube.com/watch?v=J76K7cdyJhE

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico. El plano de este anuncio se genera automáticamente mediante medios digitales asociados a la aplicación de realización de tour virtual y pueden no ajustarse exactamente a la realidad. El plano tiene una finalidad meramente orientativa. La fotografía de portada de este anuncio ha podido verse sometida a la utilización de filtros fotográficos con el objetivo de crear una imagen más artística.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 79 m2
  • Superficie útil: 57 m2
  • Precio venta / m2: 2088,61 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1888
    a reformar ascensor interior luminoso

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble