Piso en venta en Cádiz de 96 m2 Cádiz

  • Piso
  • 96 m2
  • 3
  • 1
Ref: P2615

VIVIENDA en busca de TRIBU que le den una nueva vida a sus cuatro paredes.

Destacable:
-Inmueble en buen estado de conservación, con reforma actual.
-Doble altura en la cocina donde podrás almacenar o tener un lugar de trabajo o ese espacio de relax que siempre soñaste.

Posibilidades:
-Hacer un hogar de dulce en una ubicación privilegiada
-Inmueble procedente de banco.
-La entidad financiera ofrece la posibilidad del 100% de financiación, previo estudio de riesgo.

Interesante:
-El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hºde Cádiz. B.O.E. 25/11/1978 con el grado II por su carácter preferente.
-No se cobran honorarios al comprador.
-Cuenta con CIERRO* típico gaditano, desde el que podrá asomarse a la calle principal.

Localización:
-Te convertirás en habitual en los desayunos del Bar de Salvador, situado en la misma plaza del Oratorio de San Felipe Neri.

Curiosidades:
-El Oratorio de San Felipe Neri fue escenario en 1812 de uno de los mayores intentos de modernización de la España contemporánea. Las Cortes constituyentes que empezaron reuniéndose en la Isla de León (hoy ciudad de San Fernando), decidieron trasladar sus deliberaciones a Cádiz ante el avance de las tropas napoleónicas. En este Oratorio se ideó y firmó la Carta Magna de 1812 proclamadora de la soberanía de la Nación española que, en el ejercicio de su libertad e independencia, ejercía el derecho a establecer sus leyes fundamentales. Fue además tajante con la separación de poderes, recogió expresamente del derecho de propiedad y la libertad personal, y dedicó un título exclusivamente a la educación, no sólo como factor de progreso sino como elemento sobre el que se asentaba del nuevo régimen político. La Constitución de Cádiz se convirtió en un auténtico referente para las constituciones posteriores, y traspasó fronteras influyendo en las ideas constitucionales portuguesas, en el surgimiento del Estado italiano o en numerosos países americanos.

Desde que Cádiz fue sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en 2023 Innysse incluye en sus anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*CIERRO: Típico balcón acristalado.

Si esta propiedad fuera una canción sería "AIRE" de José Mercé.
https://youtu.be/xC9vDCMW6Rs?si=PFxrwJglbkXIgeeD

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico. El plano de este anuncio se genera automáticamente mediante medios digitales asociados a la aplicación de realización de tour virtual y pueden no ajustarse exactamente a la realidad. El plano tiene una finalidad meramente orientativa. La fotografía de portada de este anuncio ha podido verse sometida a la utilización de filtros fotográficos con el objetivo de crear una imagen más artística.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 96 m2
  • Superficie útil: 85 m2
  • Precio venta / m2: 2031,25 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1888
  • Gastos comunitarios: 40 € / mes
    buen estado cocina amueblada exterior luminoso reformado

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble