Torre mirador con tres terrazas y vistas encandilantes Cádiz

  • Piso
  • 142 m2
  • 4
  • 3
Ref: P341

Impresionante TORRE MIRADOR CON 3 TERRAZAS PRIVADAS en zona céntrica del casco antiguo A ESTRENAR.

Posibilidades:
-La decoración es de lo único que debes preocuparte, o despreocuparte, ¿necesitas una empresa de decoración?
-La astronomía, los catalejos y los molinillos de viento pueden convertirse en tus nuevas aficiones. Luego no te extrañen que te llamen VELETA*.

Interesante:
-Vistas únicas desde sus tres terrazas, todas a distintas alturas, siendo la más alta una séptima planta de altura, dato relevante cuando la mayoría de las fincas alrededor poseen tan solo 3 plantas.
-Cada terraza dispone de distintas orientaciones por lo que disfrutaras de distintos ambientes, sobras, sol y vientos en ellas.
-La calidad de los materiales te impresionará: vigas "vistas" de madera de gran calidad, un precioso suelo hidráulicos y un respeto por la pintura exterior de la torre magnífico.
-Se adjunta documento con las calidades y materiales de la reforma.

Localización:
-Junto a la plaza de Candelaria, una de las plazas ajardinadas más bonitas de la ciudad.
-Rodeada perimetralmente por las calles comerciales del Centro Histórico.
-Por las mañanas podrás elegir entre desayunar churros recién hechos en la plaza, ir al bar Brim a por el mejor café o tomarte unos picatostes gaditanos en el Café más bonito de España: El Royalty. Todo ello sólo con acudir a cualquier esquina de las que rodean esta magnífica propiedad.
-Tan cerca de la Playa de La Caleta como de la Playa de Las Mujeres (popularmente conocida como Los Corrales)

Curiosidades:
-Podrás sentir la experiencia de vivir como un comerciante del siglo XVIII con la maravillosa arquitectura de esta torre.
-La rehabilitación ha procurado conservar el encanto original de esta propiedad.

Innysse apoya la candidatura de CADIZ 2025 como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*VELETA: En Cádiz un Veleta es alguien que cambia con facilidad de opinión, habitualmente interesadamente.

Si esta propiedad fuera una canción sería “Allí donde solíamos gritar” del fantástico grupo Love of Lesbian. Una canción realmente especial para una casa única.
https://www.youtube.com/watch?v=tZapJzlivGY

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.

Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 142 m2
  • Superficie útil: 108 m2
  • Superficie terraza: 14 m2
  • Precio venta / m2: 2992,96 €
  • Planta: 3
    a estrenar aire acondicionado apartamento ascensor azotea céntrico dúplex edificio protegido exterior luminoso reformado soleado solárium terraza triplex vistas al mar ático

Cert. energético

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble