Piso en venta en Cádiz de 210 m2 Cádiz

  • Piso
  • 210 m2
  • 3
  • 3
Ref: P778

ESPECTACULAR VIVIENDA CON TERRAZA Y LAS MEJORES VISTAS DE CADIZ busca compradores que sufran habitualmente el síndrome de Stendhal, siendo este inmueble un auténtico *BASTINAZO.

(El síndrome de Stendhal causa un elevado ritmo cardíaco, temblor, palpitaciones, vértigo, confusión cuando el individuo es expuesto a obras de arte, especialmente cuando estas son consideradas extremadamente bellas)

Posibilidades:
- Vivir y disfrutar de un espectacular ático con terraza privada de 185 metros cuadrados y vistas al mar.
- Ser la envidia de todo aquel que sepa dónde vive.

Interesante:
- En él podrá disfrutar de una confortable y exclusiva propiedad con vistas a toda la Bahía de Cádiz.
-Cuenta con una plaza de garaje de 18 metros cuadrados con trastero de 3 metros cuadrados.
- Inmueble catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hºde Cádiz. B.O.E. 25/11/1978, siendo un edificio preferente perteneciendo al Grado II de protección urbanística.

Localización:
-Se encuentra en la Alameda, uno de los enclaves más emblemáticos de toda la ciudad.
-A escaso metros del Baluarte de la Candelaria, dónde podrá disfrutar, en verano, de los míticos Jueves flamencos. Y muy cerca de Museo de Cádiz.

Curiosidades:
-En esta Alameda de hoy es donde estuvo el llamado Salón Bajo que terminaba casi en la misma alineación de la calle Buenos Aires. Se componía dicho Salón de dos largos jardines enverjados con un asiento corrido a lo largo del paseo.

Innysse apoya la candidatura de CADIZ 2025 como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*BASTINAZO: Algo exageradamente bueno, que sobresale con diferencia del resto
Si esta propiedad fuera una canción sería: "Pasa la vida" de Pata Negra.
https://youtu.be/Ckulz6XTXnw

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.

Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 210 m2
  • Superficie útil: 180 m2
  • Precio venta / m2: 6190,48 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2009
    aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor azotea cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio protegido estructura de hormigón exterior garaje luminoso parking pintura lisa plaza garaje incluida reformado singular soleado solárium suelo parquet terraza trastero trastero incluido ventanas climalit ventanas de madera vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble