Local para Hostelería Cádiz

  • Local
  • 147 m2
  • 2
  • 1
Ref: P913

LOCAL BUSCA RESTAURADOR que su especialidad en los fogones sea la cocina gaditana y sepa fusionar LAS BABETAS* CON CABALLA.

Posibilidades:
-La posibilidad de terraza.

Interesante:
-Extracción de humos.
-El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hºde Cádiz. B.O.E. 25/11/1978. y pertenece al Grado dos de protección urbanística por su carácter Preferente.

Localización:
-Su ubicación es excepcional en unas de las plazas con más actividad hostelera y comercial de la ciudad. A poco más de 1 kilómetro de la playa del centro histórico de la ciudad.
-En su plaza se puede disfrutar cada año del Carnaval y de la Semana Santa en todo su esplendor.

Curiosidades e Historia de la Calle /Finca:
-Se llamó en un tiempo plaza de la Ermita de los moriscos, después de la expulsión de estos en 1610, la fundación de un convento de monjas tomó el nombre que hoy lleva.
-En una novela titulada "Engaños de mujeres y desengaños de los hombres", cuya acción pasa en Cádiz, en una de sus partes, se habla de esta plaza.

Si esta propiedad fuera una canción sería: "Canelones" del grupazo Flowtime.
https://www.youtube.com/watch?v=hZuG0Ycbvrs

Desde que Cádiz fue sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en 2023 Innysse incluye en sus anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*BABETA :Tipo de fideo plano muy apropiado para cocinar los típicos fideos con caballas.

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 147 m2
  • Superficie útil: 140 m2
  • Precio alquiler / m2: 12,24 €
    a pie de calle a reformar almacén aseo diáfano edificio emblemático estructura de hormigón orientación norte patio interior singular

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble