Piso en zona emblemática Cádiz

  • Piso
  • 107 m2
  • 3
  • 2
Ref: P942

VIVIENDA CON FABULOSAS VISTAS DE CADIZ busca compradores que deseen vivir en un sitio privilegiado de la ciudad.

Posibilidades:
- Vivir con espectaculares vistas y la posibilidad de disfrutar la azotea de 50 metros cuadrados viendo al mar.
-Ser la envidia de todo aquel que sepa dónde vive.
-Ahorrarte las cuotas del gimnasio subiendo y bajando diariamente a un 4º piso sin ascensor

Interesante:
-En él podrá disfrutar de una confortable y exclusiva propiedad con vistas al muelle de Cádiz.
-El inmueble posee un carácter particular, con ladrillos vistos, piedra ostionera, vigas vistas y cocina realizada a medida.

Localización:
-Se encuentra en una de las plazas más emblemáticas de la ciudad, donde podrá disfrutar de casi todos los eventos culturales que suceden a lo largo del año.
-A escaso metros del muelle, de las estación de tren y de parada de taxi.
-A 15 minutos de la playa de la Caleta.

Curiosidades:
-Desde que se abrió esta plaza en el siglo XVI tomó el nombre de La Corredera de las Águilas, quedando luego reducida al de la Corredera.
Horozco en su Historia de Cádiz dice: "En la parte contraria y frontera a esta estaba antes que se edificase la muralla de la fortificación sobre la bahía un terrapleno o baluarte con mucha artillería, desde el cual se gozaba de todo el puerto con mucho entretenimiento y desenfadado para la gente que de ordinario asistía en la plaza sirviéndoles de paseo y lonja.
Hace muchos años se establecieron aquí las Fondas Populares, regidas por las Hermanas de la Caridad, donde por el módico precio de 15 céntimos se daba de comer, y así lo reflejaban las coplas carnavalescas de la época desde las *BATEAS:
"Quien quiera economizar
y ahorrar el dinero bien,
que vaya a las fondas
y le darán de comer.
Solo por tres perras chicas
ponen la mesa y la silla
tres platos, el pan que quiera
y de postre empanadilla.
A un amigo me encontré,
que estuvo allí el otro día,
y me dijo que la sopa
agua se volvía.
Para encontrar un fideo
dicen que tuvo que echar
quince buzos, dos navíos
y el Submarino Peral"

Innysse apoya la candidatura de CADIZ 2025 como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*BATEAS: La batea es una plataforma plana rectangular de 2,5 mts. por 5 mts., situada sobre cuatro ruedas de camión y con una lanza en uno de sus extremos, a la cual está enganchado un tiro. Sobre la batea se ha construido un sistema de escalones para situar a las distintas voces, llamadas "cuerdas", y está terminada en su parte trasera por un tabique vertical a modo de "fin de la obra", que la limita e indica al oyente que por ese lado no oirá nada y solo verá el anuncio del patrocinador del coro.

Si esta propiedad fuera una canción sería: "Pa'ti" de El Bicho.
https://youtu.be/dnIyrVzB8Ts

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.

Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 107 m2
  • Superficie útil: 95 m2
  • Precio venta / m2: 2242,99 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1888
  • Gastos comunitarios: 30 € / mes
    antena TV balcón baño privado buen estado cocina amueblada cocina equipada céntrico exterior pintura lisa soleado suelo gres suelo tarima ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble