Local en venta en Cádiz de 70 m2 Cádiz

  • Local
  • 70 m2
  • 5
  • 1
Ref: P1331

Inmueble busca INVERSOR que sepa aprovechar la oportunidad de comprar un LOCAL y una FUTURA VIVIENDA en una de las mejores zonas de Cádiz.

Posibilidades:
-Desarrollar su negocio sin hacer reformas desde el primer día.
-Rentar tanto el local como la vivienda.
-Podrá sacarle mucho provecho debido a su situación estratégica.

Interesante:
-Inmueble dividido en un local y una futura vivienda con entrada desde el patio interior de la finca.
-El futuro comprador de este inmueble podrá disfrutar de la BELLA ESCONDIDA*.
-El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hº de Cádiz. B.O.E. 25/11/1978. y pertenece al Grado 0 de protección urbanística por su carácter monumental.

Localización:
-Situado en el triangulo dorado del centro gaditano, es decir, una de las mejores zonas para comercios y viviendas.
-Uniendo la calle Ancha y Columela.

Curiosidades:
-Se llamó en tiempos de "Juan Escout", "VArganti" y "Felipe Esclérigui"; nombre los tres cuyo origen no aparece definido. Ya en el s. XVIII, se le conocía por "Verónica", por una efigie de esta santa mujer, que estaba sobre la puerta de una tienda de vinos frente a la calle y que se llamaba así.

Innysse apoya la candidatura de CADIZ 2025 como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*BELLA ESCONDIDA: Es una torre que corona el palacete situado en la calle José del Toro 13, una de las calles del casco histórico gaditano, construido en 1730 y que, tras una restauración un siglo después, se sumó al estilo isabelino, muy del gusto de la burguesía gaditana de aquella época.

Si esta propiedad fuera una canción sería "LA BELLA ESCONDIDA" de Josema Luna y Maka.
https://www.youtube.com/watch?v=_cjKREHqiBQ

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 70 m2
  • Superficie útil: 68 m2
  • Precio venta / m2: 4285,71 €
    acceso personas con movilidad reducida alto standing apartamento ascensor azotea bohemio buen estado céntrico demanda edificio emblemático entrada desde calle exterior interior reformado singular

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble