Ático dúplex con todas las comodidades Cádiz

  • Ático
  • 75 m2
  • 2
  • 2
Ref: P1549

No lo pienses más ¡este es tu ático! Se pueden llenar líneas y líneas con todas sus bondades pero nos encantaría que imaginásemos juntos cómo sería esa puesta de sol, en tu terraza, con tus amigos, tu libro o simplemente viendo jugar a tus hijos en esa terraza.

Posibilidades:
- Tiene una carácter especial solo te necesita a ti para completarlo.
- De maravillarse con las vistas panorámicas desde la terraza.
- Vivir en una obra nueva con una previsión de entrega aproximada en el segundo trimestre de 2.024.

Interesante:
- El edificio fue reformado recientemente.
- El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hºde Cádiz. B.O.E. 25/11/1978. y pertenece al Grado III de protección urbanística por su carácter Ambiental.
- Proporción adecuada de habitaciones y baños para mantener tu privacidad y a la vez ser de lo más agradable con tus invitados.

Localización:
- La vivienda se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad, rodeada de todas las comodidades como paradas de bus y taxi, comercios, servicios y cercanía a plazas.
- Si eres un PEJIGUERA* del Carnaval gaditano, tienes cerca dos de las plazas más emblemáticas de dicha fiesta.

Curiosidades:
- Debe su nombre a una saga familiar cordobesa que dio innumerables grandes mandatarios tanto religiosos como militares.
- De igual manera, tanto la calle con todo el barrio, era la zona elegida en el casco antiguo para vivir de capitanes del ejército como de directores de Hacienda por la calidad de sus materiales.

Innysse apoya la candidatura de CADIZ 2025 como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*PEJIGUERA: aunque el diccionario lo trata como negativo, aquí en Cádiz se le da el carácter opuesto. Podríamos hablar de una persona que sabe tanto sobre un tema que no se conforma con cualquier cosa: sólo con lo mejor.

Si esta propiedad fuera una canción sería Second del grupo Rincón Exquisito.
https://www.youtube.com/watch?v=YcnhNFMoJnM

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 75 m2
  • Superficie útil: 60 m2
  • Superficie terraza: 47 m2
  • Precio venta / m2: 5200,00 €
  • Planta: 2
    acceso personas con movilidad reducida alto standing antena TV ascensor azotea céntrico dúplex estructura de hormigón estructura de madera estructura metálica exterior luminoso orientación este orientación sur reformado soleado terraza vistas al mar ático

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble