Apartamento en venta en Cádiz de 45 m2 Cádiz

  • Apartamento
  • 45 m2
  • 1
  • 1
Ref: P1780

LOCAL BUSCA INVERSOR QUE SEPA SACAR TODO SU POTENCIAL.

Posibilidades:
-Saca tus dotes creativas para hacer de este espacio el mejor refugio.
-Posibilidad de adaptarlo a tus necesidades... ¿Oficina? ¡Por qué no!

Interesante:
-Sentirás como el ritmo del TANGAI* corre por tus venas, con la gran oferta artística y carnavalesca que rodea a esta magnífica vivienda!!

Localización:
-A un escaso minuto de la Plaza de España.
-Zona naranja, parking a 1 minuto de casa donde poder dejar tu coche y que este bien vigilado... Ya no tendrás esa excusa.

Curiosidades:
-La Plaza de España fue construida sobre terrenos ganados al mar, separada de los Jardines de Canalejas por el edificio de la Antigua Aduana (hoy, Diputación Provincial Gaditana), tiene forma romboidal, en su centro se eleva el monumento conmemorativo de la Constitución de 1812.

Desde que Cádiz fue sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en 2023 Innysse incluye en sus anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*TANGAI: jaleo, alboroto.

Si esta propiedad fuera una canción sería ¨ANTES DE VERTE¨ de Rozalén y Kevin Johansen
https://www.youtube.com/watch?v=9NBD2Hqb1kg

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 45 m2
  • Superficie útil: 42 m2
  • Precio venta / m2: 2666,67 €
  • Año de construcción: 2017
    a pie de calle acceso personas con movilidad reducida almacén apartamento armarios empotrados buen estado céntrico demanda diáfano estructura de hormigón exterior luminoso no amueblado orientación norte orientación oeste reformado suelo tarima ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble