Piso en venta en Cádiz de 88 m2 Cádiz

  • Piso
  • 88 m2
  • 3
  • 1
Ref: P1870

Vivienda Viñera BUSCA caleteros de pura cepa de esos llenos de arte, embrujo, tronío y que no sea un vecino SIESO* para su comunidad.

Posibilidades:
-Sin duda este hogar se convertirá en tu mejor refugio.
-Aroma a sal a mar, olores que no olvidarás y te producirá una sonrisa al despertar.
-Inversión o residencia habitual, hagas lo que hagas esta casa tiene el ingrediente secreto para ser feliz.

Interesante:
-La comunidad pinto la fachada a finales del año pasado, no tendrás que enfrentarte a reformas en la finca.
-Vivienda de construcción moderna, con muchas posibilidades de poder hacer de ella la casa que siempre soñaste.
-Soleada y con vistas laterales al mar harán de esta casa tu lugar favorito.

Localización:
-A escasos 4 minutos de la playa de la caleta
-Tienes a la mano todo tipo de servicios, líneas de bus, colegios, supermercados, farmacia..

Curiosidades:
-La calle da nombre a un antiguo rector del colegio de medicina.

Innysse apoyó la candidatura de CADIZ 2023 como sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*SIESO: Individuo de trato difícil y antipático.

Si esta propiedad fuera una canción sería ALWAYS de BON JOVI
https://www.youtube.com/watch?v=9BMwcO6_hyA

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 88 m2
  • Superficie útil: 80 m2
  • Precio venta / m2: 2386,36 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1955
  • Gastos comunitarios: 75 € / mes
    amueblado antena TV buen estado cocina amueblada cocina equipada céntrico estructura de hormigón exterior pintura lisa soleado ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble