Local en venta en Cádiz de 26 m2 Cádiz

  • Local
  • 26 m2
  • 3
  • 1
Ref: P2040

LOCAL cerca del MERCADO BUSCA nuevo propietario que EMPIEZE SU NEGOCIO.

Posibilidades:
- Se vende el local con toda la maquinaria sin estrenar, totalmente preparado para empezar a facturar.
- Todos los gaditanos le verán en algún momento del día: cuando vaya a los MANDAOS* o de paso a la playa de La Caleta...
- No tendrá la necesidad de ninguna inversión inicial para el negocio ya que todo esta hecho, solo tendrá que ponerse al día y empezar a funcionar.

Localización:
- El local, está en una de las mejores zonas de tránsito de toda la ciudad, al lado de la calle Compañía y a unos metros de la Plaza de Candelarias, Catedral y el Mercado de Abastos.
- Podrá desplazarse en época de Carnaval a ver el Carrusel de Coros en menos de 2 minutos o, al salir del curro, disfrutarás de un baño en la Playa de La Caleta que la tienes a unos minutos.

Curiosidades:
- Su nombre hacer referencia quien nació en Cádiz en 1814 y se formó en el seminario de Cádiz, hasta que fue ordenado sacerdote con sólo 23 años, en 1837. Con el tiempo, "como muchos gaditanos", tuvo que emigrar y consiguió muchos altos puestos en la Iglesia. Fue obispo de Canarias en 1868. Y en 1877 fue nombrado obispo de Barcelona, cargo que ocupó hasta su muerte en 1883.

Si esta propiedad fuera una canción sería "Pasa la Vida" de Pata Negra.
https://www.youtube.com/watch?v=Ckulz6XTXnw

Innysse apoyó la candidatura de CADIZ 2025 como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:

*MANDAO: Podríamos decirse que mandao en Cádiz es aquel encargo pequeño que te hacían tus padres que llevases a casa, por ejemplo: una barra de pan para el almuerzo. Y al final sólo llegaba media barra porque te la fuiste comiendo de vuelta a casa.

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.

Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 26 m2
  • Superficie útil: 24 m2
  • Precio venta / m2: 2500,00 €
    a pie de calle aseo buen estado céntrico demanda estudiantes exterior puerta blindada reformado seguro trastero vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble