Piso en venta en Cádiz de 128 m2 Cádiz
- Piso
- 128 m2
- 3
- 1
CASA CON CARÁCTER busca familia que quiera disfrutar de LOS ENCANTOS DEL CENTRO.
Posibilidades:
-Tiene una personalidad especial solo te necesita a ti para completarlo.
-Podrás crear aquí tu hogar, con su tipología de casa del centro, encaja perfectamente en la idea de residencia principal para familias.
Interesante:
-El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hºde Cádiz. B.O.E. 25/11/1978. y pertenece al Grado II de protección urbanística por su carácter ambiental.
-Aire acondicionado en el salón.
-Cocina con comedor donde podrás hacer reuniones con todos tus amigos.
-Balcón con CIERRO*, típico gaditano, que se asoma a una de las principales calles de la ciudad.
Localización:
-Si eres cofrade y quieres ver todas las procesiones desde tu balcón ésta es tu vivienda. Igual hasta te arrancas con una saeta.
-La vivienda se encuentra en pleno centro de la ciudad, rodeada de todas las comodidades, paradas de bus, taxi, comercios y servicios.
Curiosidades:
- En esta calle se encontraba la Posada Inglesa, de la que el pintor escocés William Allan pintó una acuarela, hoy en el Museo Británico, de la fachada de la misma, y desde cuyo interior Delacroix compuso un cuadro de su estancia en Cádiz.
Innysse apoyó la candidatura de CADIZ 2023 como sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española. Por lo que incluimos en nuestros anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*CIERRO: Típico balcón gaditano acristalado. Hay quien lo llama 'mirador', pero los cierros gaditanos son mucho más, mantiene la privacidad de tu vivienda pero siempre puedes echar un ojo a lo que ocurre fuera.
Si esta propiedad fuera una canción sería "LIGHTS" de Journey.
https://www.youtube.com/watch?v=tNG62fULYgI
Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días en virtud del artículo 50 de la ley 13/2003. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es
Características inmueble
- Superficie: 128 m2
- Superficie útil: 115 m2
- Precio venta / m2: 1953,13 €
- Planta: 1
-
aire acondicionado
balcón
bohemio
buen estado
cocina amueblada
céntrico
estructura de madera
exterior
luminoso
no amueblado
orientación norte
patio interior
pintura lisa
soleado
ventanas de madera
Certificación energética
- Consumo energético: Exento
- Emisión CO2: Exento