Piso en venta en Cádiz de 73 m2 Cádiz

  • Piso
  • 73 m2
  • 3
  • 2
Ref: P2253

FUNCIONAL Y ESPACIOSA vivienda busca comprador que desee disfrutar de los ENCANTOS de esta zona de la ciudad.

Posibilidades:
-Estás a un paso de la playa así que coge tu pareo, tu silla y ponte después PUO* con la oferta gastronómica que encontrarás en el mismo Paseo Marítimo.
- Comunidad de las mas completas de nuestra ciudad, hay pocas cosas que ésta no le ofrezca.

Interesante:
- Plaza de garaje opcional, no tendrá que calentarse la cabeza buscando sitio para dejar su coche. ¿Algo mas cómodo que eso?
- Piso luminoso con muy buena orientación, por lo que recibe muchas horas de sol al día.
- Vivienda polifacética apta para familias y segundas residencias.

Localización:
- Estás a un suspiro de la playa ¡a un paso! y de una de las mejores heladerías de la ciudad.
- Rodeado de la mejor oferta gastronómica y de todo tipos de servicios para que hagan mas fácil tu día a día en la ciudad.

Curiosidades:
- Las casetas, complementadas con las de madera que se instalaban a pie de la arena y eran un poco más pequeñas, eran el santo y seña de la playa de la Victoria, junto a los bares precursores de los actuales chiringuitos, y los pequeños quioscos, proveedores de Mirinda, patatas fritas o helados para los más pequeños. Más lejos, en la frontera de Cádiz con Cortadura, se levantaban sin ton ni son casetas de madera de gran tamaño, a modo de pequeños hotelitos de verano, aprovechando que esta zona de la ciudad apenas estaba poblada.

Desde que Cádiz fue sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en 2023 Innysse incluye en sus anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*PUO: Hartarse de comer

Si esta propiedad fuera una canción sería: Dicen que el mundo se acaba de nuestro Roteño "Antoñito Molina"
https://www.youtube.com/watch?v=ZYLGhRa-TXw

Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Características y precios válidos salvo error tipográfico.

La fotografía de portada de este anuncio ha podido verse sometida a la utilización de filtros fotográficos con el objetivo de crear una imagen más artística.

Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz
856100187
633965623
[email protected]
www.innysse.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 73 m2
  • Superficie útil: 70 m2
  • Precio venta / m2: 4246,58 €
  • Planta: 6
  • Año de construcción: 1975
  • Gastos comunitarios: 70 € / mes
    acceso personas con movilidad reducida almacén alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado cocina amueblada cocina equipada demanda edificio emblemático exterior luminoso montacargas orientación sur patio de uso piscina comunitaria plaza garaje incluida reformado ventanas aluminio

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble