Reformado y llenito de luz.
Ref: P3144
Venta
360.000€Características
- Calle principal
- Armarios empotrados
- Buen estado
- Cocina amueblada
- Céntrico
- No amueblado
- Orientación norte
- Patio de luces
- Patio interior
- Pintura lisa
- Reformado
- Soleado
- Suelo tarima
- Ventanas aluminio
- Ventanas climalit
- 4 habs.
- 2 baños
- Superficie: 130 m²
- Año de construcción: 2003
- Consumo energético: X
- Emisión CO2: X
Nos hemos enamorado de esta propiedad que representa el equilibrio perfecto entre el Cádiz de siempre y la comodidad del siglo XXI. Donde el tiempo se detiene, lleno de Luz y solera en el corazón de Cádiz, se encuentra esta estupenda vivienda.
Destacable:
– Finca y vivienda rehabilitada, combina el encanto de la arquitectura tradicional con las comodidades actuales.
– Destaca especialmente por su gran luminosidad, gracias al agradable patio interior que permite la entrada de luz constante.
– Ubicación privilegiada en pleno centro histórico.
– Solo un piso por planta. Sí, sin escuchar el cuchicheo* del vecino.
– 4 dormitorios y 2 baños.
– Sus techos altos no solo amplían el espacio, sino que permiten que la vivienda «respire».
Posibilidades:
– El hogar que crece contigo, familiar, amplia y conectada. Ese espacio que necesitas para que cada miembro de la casa encuentre su rincón favorito sin salir del corazón de la ciudad.
– O esa segunda residencia con el encanto que buscas para desconectar. El refugio perfecto donde el tiempo, por fin, decide ir más despacio.
– Y porqué no, El nuevo estándar del «Live & Work» Metros de sobra para separar tu vida personal del talento profesional. La oficina en casa que siempre soñaste, sin renunciar al confort del hogar.
Interesante:
-El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hºde Cádiz. B.O.E. 25/11/1978. y pertenece al Grado 2 de protección urbanística por su carácter preferente.
– Edificación de tipología burguesa, con patio principal rectangulara medianero, con galería cerrada de 3 lados, con escalera dos tramos. La fachada tiene dos ejes compositivos, casapuerta lateral y planta altas iguales.
Calidades:
– Suelo de tarima.
– Ventanas climalit al exterior y aluminio en interior.
– Cocina amueblada.
– Baños alicatados.
Rentabilidad:
– Valor seguro, rentabilidad real. Una inversión inteligente en una zona de alta demanda. Activos que no solo mantienen su valor, sino que lo multiplican.
Localización:
– Te situarás a pocos pasos de los rincones más auténticos de la ciudad.
– La calle atraviesa prácticamente todo el centro, conectando la zona de la Plaza de las Flores con la zona de la Viña.
Curiosidades:
– La calle se llama así por el convento de los Descalzos, que estaba en la zona. Sin embargo, tuvo otros nombres como «Callejón Alto del Colegio de San Diego», «Cuartel de la Cuna» o incluso «Lincoln.
Desde que Cádiz fue sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en 2023 Innysse incluye en sus anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*cuchichear: hablar bajito con intención de cotillear.
Si esta propiedad fuera una canción sería » Labios de rojo – Merche «.
https://www.youtube.com/watch?v=nYuOAyPRfjU
Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico. El plano de este anuncio se genera automáticamente mediante medios digitales asociados a la aplicación de realización de tour virtual y pueden no ajustarse exactamente a la realidad. El plano tiene una finalidad meramente orientativa. La fotografía de portada de este anuncio ha podido verse sometida a la utilización de filtros fotográficos con el objetivo de crear una imagen más artística.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.
856100187
633965623
info@innysse.es
www.innysse.es
Localización
Contactar
Ref: P3144


