Vivienda con obra iniciada.
Ref: P3226
Venta
250.000€Características
- Orientación Suroeste
- A reformar
- Azotea
- Céntrico
- Esquina
- Luminoso
- Patio de luces
- Patio interior
- 2 habs.
- 1 baños
- Superficie: 83 m²
- Año de construcción: 1888
- Planta: 2
- Consumo energético: X
- Emisión CO2: X
Este piso con Balcones a la calle, BUSCA COMPRADOR AUDAZ Y VISIONARIO, dispuesto a terminar el precioso proyecto de estrenar vivienda.
Destacable:
– Grandes balcones a la calle, que te llenan de luz y de alegría.
– Ubicación privilegiada con todo el latir gaditano a tu alcance.
– Un patio interior con su patinillo que es pura vida. Aquí la oscuridad no está invitada; la claridad recorre cada rincón de la casa.
– Olvídate de derramas pesadas. Las zonas comunes están rehabilitadas y «escamondás*»; relucientes y cuidadas como manda la tradición.
Posibilidades:
– La estructura está lista, la ubicación es inmejorable y el alma de la casa ya inspira. Solo falta que tú le pongas el broche de oro. Termina la reforma a tu gusto y estrena la casa con la que otros solo se atreven a soñar.
Interesante:
-El edificio está catalogado por Patrimonio Arquitectónico de Andalucía dentro de Cº Hºde Cádiz. B.O.E. 25/11/1978. y pertenece al Grado 3 de protección urbanística por su carácter ambiental .
Calidades:
– Vigas de madera.
– Ventanas de aluminio.
– Escalera de mármol.
– Puertas de madera.
Rentabilidad:
-Ya sea para vivirla o para ponerla bonita y sacarle partido, aquí el valor no baja. En Cádiz, el suelo es escaso y el arte infinito.
Localización:
– Estás en el epicentro. Todo el arte, la historia y el ambiente gaditano a un paso (literal) de tu puerta.
Curiosidades:
– La calle donde se encuentra esta casa, es famosa por ser un lugar de paso obligado para las chirigotas ilegales (o «callejeras»). La acústica de la calle crean un ambiente único donde las coplas resuenan con una alegría especial.
Desde que Cádiz fue sede del IX Congreso Internacional de la Lengua Española en 2023 Innysse incluye en sus anuncios palabras del habla gaditana como esta:
*ESCAMONDÁ: En el habla gaditana, escamonda (o más comúnmente su participio, escamondao/á) significa que algo o alguien está muy limpio, reluciente, aseado o perfectamente ordenado.
Si esta propiedad fuera una canción sería «El embrujo de Cádiz», Comparsa.
https://www.youtube.com/watch?v=giE1DHeaLbA
Honorarios, gastos e impuestos relativos a la compra y/o financiación del inmueble, no se encuentran incluidos en el precio de venta del mismo. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. Esta información tiene un periodo de validez de 15 días. Mobiliario no incluido en el precio. Características y precios válidos salvo error tipográfico. El plano de este anuncio se genera automáticamente mediante medios digitales asociados a la aplicación de realización de tour virtual y pueden no ajustarse exactamente a la realidad. El plano tiene una finalidad meramente orientativa. La fotografía de portada de este anuncio ha podido verse sometida a la utilización de filtros fotográficos con el objetivo de crear una imagen más artística.
Innysse, la atípica inmobiliaria de toda la vida.
Calle Barrié 25 de Cádiz.
Calle San Francisco 35 de Cádiz.
856100187
633965623
info@innysse.es
www.innysse.es
Localización
Contactar
Ref: P3226


